Pareja de falleritos

Hola a tod@s, creo este blog para poder compartir con tod@s mis ideas y cositas que espero que os guste.Ante el éxito que están teniendo ya he hecho algunos modelos más.Todos están a la venta así que si os interesa podéis poneros en contacto conmigo en clm.ctl1941@gmail.com. También podéis realizar alguna propuesta o sugerencia,estaré encantada de atenderos.
Regularmente iré subiendo las fotos de toda la colección y publicándolos enFlick para que los veais, espero que os guste.
Son muchísimo más bonitas en las manos, al natural.
Un saludo

Datos personales

Mi foto
viuda,jubilada una hija

sábado, 18 de septiembre de 2010

fallerasfieltro: mis trabajos

fallerasfieltro: mis trabajos: "artesania de fieltro confeccionada conpletamente a mano,broches y alfileres de banda para poner en el traje de fallera ,regalitos de fallas,..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario